Empleado infiel imputado por simular un robo

Compartir:

Por simulación de robo fue imputado ayer, Nelson David Genez Sotelo por la fiscal Diana Gómez. Fue tras ser descubierto que intentó quedarse con el dinero de la empresa para la que trabajaba y denunció un supuesto asalto.

Según los antecedentes del caso, el supuesto hecho habría tenido lugar el pasado 9 de abril, alrededor de las 14:20 horas. En esa ocasión, el ahora procesado se presentó en el Puesto Policial N° 15, ubicado en el kilómetro 12 de Acaray, para formular una denuncia por robo agravado.

En su denuncia, Genez Sotelo afirmó que cerca de las 11:30 horas del mismo día, desconocidos lo abordaron y lo despojaron de una motocicleta de marca Maruti, modelo MD 125, color rojo, año 2020, con chapa 078 AAGO Py. Además, alegó que le robaron un teléfono celular marca Samsung A 21 de color negro y la suma de G. 8.254.000, perteneciente a la empresa Lothar Systems S.A.

Sin embargo, durante el proceso de investigación, el denunciante cayó en diversas contradicciones al ser consultado sobre los detalles del supuesto robo. Además, los vecinos del área donde ocurrió el incidente señalaron que no presenciaron ninguna situación de robo.

Durante la inspección realizada por las autoridades, se encontró una cantidad de dinero (G. 4.650.000) entre las pertenencias de Genez Sotelo, la cual correspondería a parte de la recaudación del día de la empresa mencionada. Respecto al celular, el denunciante indicó que lo había dejado en un baño de una estación de servicios de Petropar en el kilómetro 12 de Acaray, y posteriormente fue incautado por la policía.

Finalmente, la motocicleta que supuestamente fue robada también fue hallada en el lugar donde se denunció el atraco. Basándose en estos hallazgos, la Fiscalía procedió a formular el acta de imputación contra Genez Sotelo, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantías para continuar con el proceso legal correspondiente.

 

 

 

 

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados