Empleado con 20 años de antigüedad es detenido por robar al patrón

Compartir:

Un empleado infiel con 20 años de antigüedad en Comercial 8 de Diciembre fue detenido por la Policía, tras ser descubierto que hurtó del depósito 100 cajas de bebida alcohólica (caña) y los vendió. En poder del indiciado, los uniformados encontraron G. 9.000.000 que sería producto de la venta de la mercadería.

El procedimiento policial tuvo lugar a las 14:00 horas de ayer en el interior del local comercial ubicado en el barrio Santa Clara de Presidente Franco.

El detenido está identificado como César Daniel Talavera Gauto (42), domiciliado en el barrio Santa Rosa del municipio franqueño.

La denuncia fue presentada por el propietario de Comercial 8 de Diciembre, Lucio Cabañas Quiñónez (63), afincado en el barrio Santa Clara.

Él dijo que se percató del faltante de 100 cajas de caña “Tres Leones- Etiqueta Negra” de 200 ml.

Como Talavera Gauto es el encargado del depósito, le solicitó explicación de la desaparición de la mercadería. El trabajador supuestamente cayó en contradicciones y finalmente fue denunciado y detenido.

Talavera Gauto fue privado de la libertad en su lugar de trabajo y en su bolsillo tenía la suma de G. 9.000.000.

Según los investigadores policiales, Talavera Gauto hace 20 años que trabajaba en el lugar. El propietario del  comercio y sus familiares les tenía mucha confianza. Sospechan que el hombre se aprovechó de esa familiaridad para hurtar sistemáticamente mercadería del depósito del cual es encargado.

 

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados