Search

Embajador de Corea visita Poder Judicial de CDE

Compartir:

El Consejo de Administración que preside la doctora Juliana Giménez Portillo y los vicepresidentes, doctor Efrén Giménez Vásquez y la doctora Ybete Welter de Troes, recibió ayer la visita del embajador de Corea Chan-sik Yoon. Durante la audiencia, se abordaron temas de interés mutuo para el Gobierno de Corea y la VI Circunscripción Judicial, enfocados en fortalecer el vínculo entre ambas partes y discutir proyectos futuros orientados hacia la modernización del sistema judicial.

El diplomático fue recibido en el despacho, de la presidencia, momento en que los miembros comentaron al embajador, que el Poder Judicial busca avanzar en la digitalización de sus sistemas, con el fin de brindar mayor transparencia, celeridad y eficacia en sus procesos y que sería de suma importancia contar con la colaboración del gobierno de Corea en el punto mencionado.

El propósito principal de la reunión fue estrechar los lazos institucionales y explorar posibles áreas de colaboración, para fortalecer y modernizar el sistema judicial aquí en la frontera, con especial énfasis en la utilización de la tecnología como una herramienta innovadora.

Finalmente, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones, a fin de conocer toda la infraestructura judicial que fue ponderada por el ilustre visitante.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados