Un electricista murió electrocutado cuando realizaba conexiones eléctricas en una cámara frigorífica en el parque empresarial San Juan, ubicado en el km 8 Acaray de Ciudad del Este.
El fallecido fue identificado como Bernardo Joel López Franco (41), según reportaron agentes de la subcomisaría 46ª de la zona. El accidente laboral sucedió a las 09:20 horas de ayer.
El electricista estaba trabajando con su hermano, de nombre Ramón López Franco, cuando de repente recibió una mortal descarga eléctrica. El trabajador murió casi en el acto.
El oficial José Román dijo a los periodistas que el electricista estaba realizando conexiones eléctricas en una cámara frigorífica cuando sufrió la mortal descarga eléctrica. El fiscal de turno Alcides Giménez tomo intervención en el caso.
OTRO ELECTROCUTADO
A las 16:20 horas del martes pasado, Oscar Javier Benítez Portillo (31) murió tras recibir una descarga eléctrica cuando estaba manipulando cámaras de circuito cerrado de su residencia. El trágico hecho sucedió en el km 7 barrio Don Bosco de Ciudad del Este.
Nacy Mabel Valiente (31), auxilió a su pareja y lo trasladó al Hospital Los Ángeles, donde ya llegó sin signos vitales.