El 3 de Febrero afina detalles para su debut en Intermedia

Compartir:

El 3 de Febrero de Ciudad del Este se prepara con todo para su debut en el campeonato de la División Intermedia, que arrancará el próximo 5 de abril. El cuadro Rojo disputó dos cotejos amistosos el fin de semana, donde el equipo principal goleó 9-0 a Ciudad Nueva y el elenco B superó 6-1 a la representación del club Área 1.

El plantel paranaense, dirigido por Lorenzo Cabañas, proseguirá hoy con los ensayos con la mira puesta en el inicio del torneo. El debut del “3” será frente a Fernando de la Morada, en condición de visitante, en el barrio Palomar de Asunción.

El objetivo del cuadro fronterizo es comenzar con el pie derecho en la competición, atendiendo que la meta de esta temporada es el ansiado ascenso a la primera división de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Hasta el momento, el equipo altoparanaense disputó varios partidos amistosos con la intención de que los jugadores puedan llegar en buenas condiciones para cuando arranque el certamen oficial.

El 3 de Febrero se reforzó con varios jugadores de experiencia. El plantel también cuenta con una camada de jóvenes talentosos que buscarán hacerse un lugar en el equipo.

La ilusión del representante del Alto Paraná es grande y la afición fronteriza espera con ansias el debut del equipo en el certamen semiprofesional. El sueño de volver a ser de primera es posible, según los dirigentes.

No será tarea fácil, pero con trabajo, dedicación y el apoyo de su hinchada, el 3 de Febrero puede lograr el objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

LOS NUEVOS EN EL “3”

Los futbolistas que se acoplaron este año a la entidad esteña son: Carlos Castro, Ángel Núñez, Emmanuel Duarte, Liam Mendoza, Matías Villa, Agustín Castagnino, Jorge González, Edgar González, Gustavo Serdán, Héctor Chamorro, Digno González, Ricardo Garay, Gustavo Legal, Iam Ortigoza, Edgar Riveros, Alan Méndez, Iván Allende, Joel Allende y Richard Monges.

EL PLANTEL COMPLETO

ARQUEROS: Gustavo Serdan, David Carrizo y Eduardo Romero.
CENTRALES: Ricardo Garay, Ever González, Rubén Pizzurno, Alejandro Contreras y Richard Monges
LATERALES DERECHOS: Ismael Roa, Derlis Benítez y Alexis Paredes.
LATERALES IZQUIERDOS: Carlos Castro, Marcelo Báez y Edgar González. MEDIOCAMPISTAS: Matías Castagnino, Iván Allende, Joel Allende, César Llamas, Ángel Núñez, Diego López, Alan Méndez, Edgar Riveros, Matías Villa, Manuel Duarte y Blas Chávez.
DELANTEROS: Gustavo Legal, Jorge González, Antony Garcete, Iam Ortigoza, Lucas Acuña y Digno González.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados