Echan 5 toneladas de marihuana en cargamento de madera

Compartir:

Agentes de la Policía Rodoviaria Federal echaron 5 toneladas de marihuana que estaba siendo transportada en un camión cargado con madera. El procedimiento se realizó en la localidad de Porecatu, situado a más de 500 kilómetros de la frontera con el Paraguay

El vehículo fue interceptado en la noche del martes por los federales, quienes se percataron que el alijo de madera no estaba bien acondicionado en el camión, con riesgo de caída, por lo que optaron por retenerlo y dar aviso al conductor.

El hombre paró la marcha, pero al ver a los policías bajó del camión y comenzó a correr en hacia un matorral, donde logró escaparse.

Los federales se percataron que el camión transportaba también una importante cantidad de marihuana, además del desprolijo cargamento de madera. El vehículo con la droga fue trasladada a una sede de la Policía Federal.

PERSECUCIÓN. En otro procedimiento, una patrulla de la Rodoviaria logró incautarse 268 kilos de marihuana prensada que estaba siendo transportada en una camioneta SUV, luego de una persecución de 11 kilómetros sobre la carretera en la localidad de San Miguel de Iguazu. El conductor fue detenido.

Mientras que en la localidad de Santa Teresita de Iguazú otro equipo requisó 415 kilos de marihuana prensada, tras una persecución. El conductor embistió contra un árbol durante la huida, pero logró abandonar el rodado y huir hacia un matorral. La droga con el vehículo fue derivados a la Policía Federal en Foz de Iguazú,

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados