Dos bandidos roban G.130 millones en asalto a una estación de servicios

Compartir:

Dos delincuentes en motocicleta robaron G. 130 millones tras tomar por asalto el surtidor del emblema “Petropar”, ubicado en el km 13 Acaray, al costado de la Ruta Py 02 en Minga Guazú. El propietario del establecimiento estaba preparando el caudal para dirigirse al banco a depositarlo cuando llegaron los desconocidos y tras reducirlo a punta de arma de fuego se apoderaron del dinero y huyeron del lugar.

El robo agravado sucedió a las 10:30 horas de ayer, en la jurisdicción de la subcomisaría 14ª de la fracción Norma Luisa. Resultó víctima Adelio Zárate Galeano, de 59 años, propietario de la gasolinera.

Los bandidos llegaron en una motocicleta hasta el lugar de expendio de combustible. Ingresaron a la oficina administrativa y rindieron a Zárate Galeano, despojándolo de G. 130 millones que corresponden a la recaudación de la venta de combustible durante el fin de semana pasado.

Uno de los maleantes utilizaba casco protector, mientras su cómplice tenía puesto quepis.

El oficial Víctor Ruiz Díaz, personal de la subcomisaría 14ª, dijo que el monto robo es de 130 millones de guaraníes.

Indicó que agentes a su cargo y de Investigación de Delitos ya accedieron a copia del video de circuito cerrado y el que se aprecia a los autores del hecho y que podría ser importante para identificar para esclarecer el hecho.

El policía señaló a los periodistas que el propietario de la estación de servicios se encontraba en la oficina con un sobrino, pero luego le pidió para que fuera a ver un problema que suscitó entre un cliente con un playero. En ese lapso, los asaltantes ingresaron a la oficina y ejecutaron el atraco.

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados