Directora del IPS de Ciudad del Este asegura que no se tolerará planillerismo

Compartir:

La Dra. Rocío Martínez, directora del hospital regional del Instituto de Previsión Social (IPS) en Ciudad del Este, afirmó que la institución no tolerará el planillerismo, luego de una serie de denuncias sobre la ausencia los médicos en el local de salud de CDE y Presidente Franco.

“Quien no quiera, quien busque poner palos en la rueda, deberá dar un paso al costado”, expresó Martínez en declaraciones a la prensa.

Reconoció que el planillerismo es una práctica arraigada en las instituciones públicas desde hace años, y de la que el IPS no se ha salvado. “Nosotros, los jóvenes, queremos cambiar esa visión”, dijo Martínez.

“Aquí lo único que pedimos es cumplir con el horario y atender a los pacientes. Que el asegurado pueda encontrar a su médico en su consultorio”.

Martínez valoró a los funcionarios que trabajan y que están a favor del IPS, pero también mencionó a aquellos que no lo están. “Son un grupo reducido que siempre pone palos en la rueda, por motivos personales”, remarcó.

La profesional aseguró que la institución está comprometida con brindar una atención de calidad a los asegurados. “No permitiremos que un grupo reducido de personas ponga en riesgo la salud de los asegurados”, concluyó.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados