Directora de Turismo crea comisión para facturar en uniformes municipales

Compartir:

La directora de Turismo de la Municipalidad de Ciudad del Este, Liliana Flores, se vio envuelta en un nuevo escándalo luego de que se diera a conocer que una comisión, creada por la misma, adquirió uniformes de la empresa de una trabajadores de la Comuna esteña.

Ningún funcionario público puede ser proveedor del Estado. Sin embargo, esta y otras irregularidades son cometidas en forma diaria y presuntamente con el respaldo del propio intendente Miguel Prieto Vallejos, según las denuncias.

El caso involucra a Gloria Nathalia Mongelós y su esposo Jorge David Flecha. Este es un excandidato a concejal departamental por Yo Creo. Ambos son propietarios de la firma denominada “De la Gloria” que facturó más de G. 30 millones, solo en noviembre del año pasado, a través de la comisión habilitada mediante las gestiones de la directora de Turismo.

Flores está implicada en varios casos de despilfarros del dinero público, pues realiza constantes viajes fuera del país, cobrando millonarias sumas en concepto de viáticos.

Sus paseos van desde Brasil, Argentina, España, Panamá y otros, participando de cualquier congreso en nombre y representación de la Comuna esteña, que debe cubrir su estadía y otros gastos.

Ahora está en pleno proceso otro proyecto encarado por la Dirección de Turismo, que busca instalar a las  3 Fronteras como destino único. “El objetivo es construir estrategias de trabajo conjunto, especialmente en áreas de planificación, promoción turística y políticas públicas que beneficien al sector turístico de la región”, según informaron.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados