Search

Detienen a presunto homicida requerido por la Justicia

Compartir:

Un presunto homicida fue detenido este miércoles en el asentamiento 8 de Diciembre, km 9 Monday de Ciudad del Este. Se trata de Amado Ezequiel Prieto Silvero, quien ya había sido demorado el lunes pasado, pero lo dejaron nuevamente en libertad al exhibir documentos pertenecientes a su hermano durante un control policial.

Según datos, Amado Prieto posee orden de captura por tentativa de homicidio doloso, ocurrido el 14 de febrero pasado, sin embargo, el pedido de arresto todavía no figuraba en el Sistema Informático de la Policía al momento de su retención en la barrera preventiva.

El citado posee además antecedentes por homicidio doloso y trasgresión de la ley 1.340. Su hermano, Fernando Daniel Prieto Silvero, está recluido en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este desde el 2018, acusado de haber asesinado a puñaladas a su vecino.

Los agentes policiales tuvieron que practicarle la prueba de huella dactilar para aclarar quién era quién, pues al consultar los datos del hermano que proveyó el sospechoso, saltó que estaba en prisión.

Tras varias diligencias se supo que el detenido era requerido por la Justicia y nuevamente procedieron a su detención. Ahora se encuentra encerrado en el calabozo de la Dirección de Policía, a cargo del Ministerio Público, que igualmente inició una investigación por abuso de documentos de identidad.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados