Search

Detienen a hombre que intentó quemar vivo a otro en Juan León Mallorquín

Compartir:

La Policía detuvo en la mañana de ayer a un hombre que intentó quemar vivo a otro, tras encerrarlo en la habitación de una vivienda. El hecho se registró a pocos metros de la ruta PY 02, en la ciudad de Juan León Mallorquín, departamento Alto Paraná. Los pormenores y motivos del incidente no fueron dados a conocer por agentes de la comisaría jurisdiccional.

El aprehendido está identificado como Ángel Pinto Balbuena, de 28 años, quien fue remitido a sede policial. Según los datos, alrededor de las 9:00 horas, el caso fue reportado por la víctima, Marcos Ramón Silvero, ante la Comisaría 11ª de esta localidad.

Los uniformados llegaron hasta la avenida Paz del Chaco de este municipio, donde se encontraba el presunto autor, y procedieron a detener al sindicado.

Los primeros informes sostienen que, previamente, Pinto Balbuena había golpeado a Silvero para luego encerrarlo en la habitación de una vivienda. Seguidamente, el sospechoso prendió fuego a la casa con el fin de asesinar quemado a su víctima.

Sin embargo, este logró fugarse antes de que la casa quedara reducida a cenizas. El caso fue dado a conocer al Ministerio Público.

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados