El hombre sindicado de haber abusado de sus tres hijas desde hace más de cinco años, fue detenido luego de prestar declaración en la unidad fiscal que le investiga. El sospechoso fue identificado con las iniciales A.S.R., cuyos mayores datos se resguardan por la gravedad del hecho.
El caso salió a luz el jueves último, luego de un trabajo ejecutado por los responsables de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni). Intervino en la causa el fiscal Sergio Irán Villalba.
En el marco de la investigación, el Ministerio Público allanó la vivienda del depravado, en un asentamiento del barrio Don Bosco, sin embargo, no lograron dar con él, pues al enterarse de la denuncia en su contra se escapó.
Este viernes se presentó ante las autoridades y terminó apresado, siendo trasladado a la Dirección de Policía del Alto Paraná. Conforme con los datos, las víctimas fueron sus hijas de 13, 18 y 19 años de edad.
El indiciado impartía catecismo en una parroquia de su barrio, donde también concurría la menor. Ésta confesó a su catequista que estaba cansada de los abusos de su papá. Los investigadores aseguraron que la madre tenía conocimiento de todo lo que sucedía con sus hijas y nunca intervino.