Search

Detienen a dos brasileños con reales falsos

Compartir:

Dos ciudadanos brasileños que tenían en su poder reales, presumiblemente falsificados, fueron detenidos en el centro de Ciudad del Este por efectivos policiales. Ellos son Giuvan Oliveira Lopes Junior (20) y Arthur Goncalves Silva (19), quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

La detención de los extranjeros se produjo el sábado último, a las 11:30 horas aproximadamente, sobre la avenida Monseñor Rodríguez y Pampliega. Los mismos intentaron realizar compras con los billetes apócrifos, según la denuncia recibida por agentes de la comisaría primera de la jurisdicción.

Los intervinientes requisaron del poder de Giuvan nueve billetes de cincuenta reales brasileño presumiblemente apócrifo, además de un billete de 50 reales, dos billetes de 10 reales, un billete de 20 reales, un billete de G. 2.000, éstos últimos auténticos, y un celular Xiaomi, negro.

Mientras de Arthur se incautaron de dos billetes de 200 reales y un billete de 50 reales todos apócrifos, según la Policía. Los sospechosos quedaron a cargo del fiscal Luis Trinidad.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados