Demoran a 17 jóvenes en situación de calle

Compartir:

  • Una mujer fue detenida con crack

Al menos 17 personas demoradas y la incautación de drogas es el saldo de un tempranero procedimiento policial bajo acompañamiento de la CODENI, realizado este martes 2 de noviembre. Los jóvenes en situación de calle fueron demorados en inmediaciones de la terminal de ómnibus, feria permanente y el local de vacunación contra el coronavirus, situados en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

Participaron del procedimiento agentes de la comisaría primera, comisaría tercera, del Grupo Lince y del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Ninguno de los demorados tenía consigo sus documentes personales. Mediante el sistema AFIS de la Policía, uno de los jóvenes demorado fue descubierto que contaba con orden de captura por robo agravado.

El comisario Sergio Sosa, jefe de la comisaría tercera, dijo a los periodistas que la persona con orden de captura ya fue aislada del grupo de demorados. Calificó de exitoso el procedimiento, pues también fue detenida una mujer que comercializaba drogas a los jóvenes en situación de calle.

“De su poder se incautó drogas y dinero, éste último tenía oculto en su parte íntima”, dijo el comisario. La mujer tenía en su poder 17 tocos de crack, que totalizaron 9,1 gramos de las sustancias prohibidas.

Los jóvenes demorados fueron trasladados a la sede de la Dirección de Policía de Alto Paraná, mientras tres niños fueron entregados a funcionarios de la CODENI.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados