Cuatro ladrones nuevamente «visitaron» el local comercial «Ramírez & Ramírez», esta vez la sucursal ubicada sobre la avenida Monseñor Rodríguez del km 8 Monday de Ciudad del Este, y hurtaron cuatro bicicletas que estaban exhibidas en el salón. El golpe sucedió a la 01:24 horas de ayer. En la madrugada del domingo 29 de enero pasado, dos delincuentes habían robado varios aparatos electrofónicos de alto valor de la misma empresa, pero del local ubicado sobre la avenida San José del barrio del mismo nombre de la capital departamental.
En el video de circuito cerrado de «Ramírez & Ramírez» se aprecia a cuatro personas desconocidas con quepis y rostros cubiertos, llegan a pie hasta el lugar. Cruzan varias veces frente al negocio, controlando si había algún personal de seguridad que les pudiera generar peligro. Acto seguido, uno de los extraños arroja una piedra al cristal del local y lo rompe.
Los cuatro entran de manera coordinada y se apoderan de una bicicleta cada uno y abandonan el lugar.
Al quebrarse el vidrio del local, se disparó el sistema de alarma y poco después acudieron al lugar funcionarios de Prosegur, quienes constataron el hurto agravado. Estos denunciaron el hecho ante el puesto policial nº 5 del km 9 Monday de Ciudad del Este.
Los uniformados, mediante el vídeo de circuito cerrado, tratarán de identificar a los responsables del hurto.
OTRO ROBO
Dos malvivientes rompieron la puerta de blindex de la sucursal Ramírez & Ramírez, situada sobre la avenida San José, del barrio del mismo nombre, en Ciudad del Este, y hurtaron ocho celulares, seis de la marca Apple, modelo iPhone, dos Samsung, y cinco notebooks. Este hecho había ocurrido en la madrugada del 29 de enero pasado, según denuncia presentada ante la comisaría 7ª de la zona.