Delincuente solitario asalta a mujer cuando se dirigía a su trabajo

Compartir:

Una mujer fue víctima de un asalto ejecutado por un delincuente solitario a las 05:30 horas de ayer mientras se dirigía a su lugar de trabajo. La trabajadora fue despojada de su motocicleta, un celular y documentos personales en una calle empedrada del barrio Acaray de Ciudad del Este, jurisdicción de la subcomisaría 54.

La perjudicada, Carmen Verónica Dittrich Nothardt, de 31 años, transitaba hacia su lugar de trabajo en su motocicleta Maruti 110cc, de color rojo, con matrícula 551 AARG.

Al reducir la velocidad debido al mal estado de la calle, un individuo desconocido, de estatura baja y tez morena, vestido con una campera negra y pantalón rasgado, la abordó con un cuchillo en mano.

El delincuente le exigió a la víctima la entrega de su motocicleta y teléfono celular. Por temor, la víctima accedió a la solicitud, y el delincuente se dio a la fuga en dirección a la avenida República del Perú.

A pesar de los esfuerzos de la Policía, que realizó un rastreo en la zona, no se logró dar con el paradero del delincuente.

 

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados