El fiscal Orlando David Quintana (foto), titular de la Unidad Penal Nº 1 de Santa Rita, solicitó la rebeldía del ciudadano Adrián González Barrientos (22), a quien imputó el hecho punible contra la propiedad (Hurto Agravado) y ordenó su detención preventiva.
El sospechado registra como último domicilio la colonia Jeresulén II del distrito de Iruña. El mismo, quien hasta el momento se mantiene prófugo, posee varios antecedentes y órdenes de detención, según el Sistema Informático de la Policía Nacional.
Conforme con la investigación, González Barrientos habría cometido el ilícito el 26 de mayo, a las 18:00 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en el barrio San Paulí del distrito santarriteño, resultando víctima Sergio Camilo Rodríguez Bracho.
En aquella oportunidad, el presunto ladrón ingresó presumiblemente al patio de la casa ajena y se apoderó de una motocicleta, de la marca Kenton, GTS 200, de color negro, con matrícula 576 XBO. Una vez consumado el hecho, el supuesto responsable se dio a la fuga.
Sin embargo, mediante las imágenes captadas por el sistema de circuito, el hombre pudo ser plenamente identificado por los efectivos policiales. Esto, considerando que Adrián González Barrientos tiene varios antecedentes penales y órdenes de detención pendientes por diversos hechos punibles.