Cuatro delincuentes asaltan estación de servicios y roban G. 23 millones

Compartir:

Imparable la ola de inseguridad en Alto Paraná. El director de Policía, comisario general inspector Blas Daniel Vera Caballero, en julio pasado cuando asumía el cargo había prometido devolver la tranquilidad a la ciudadanía. Sin embargo, la inseguridad aumentó y podría ser peor a medida que se acerca las fiestas de fin de año. El pasado sábado, cuatro delincuentes armados robaron 23 millones de guaraníes y 6 celulares al tomar por asalto una estación de servicios en el km 9, lado Acaray, de la capital departamental.   

 

Los desconocidos en dos motocicletas llegaron a la estación de servicios del emblema “Energy”, ubicada en el km 9, lado Acaray, a unos 2.300 metros de la Ruta Py 02 de Ciudad del Este. A punta de revólveres y pistolas redujeron al encargado, Edgar Ramón Portillo Verón (45) y a cinco playeros que se encontraban trabajando.

Los empleados fueron obligados a ingresar en la oficina administrativa. Les despojaron de sus celulares (seis en total) y luego abrieron la caja fuerte y se apoderaron de su interior  G. 23 millones y luego abandonaron el lugar y escaparon con paradero desconocido.

Cámara de seguridad de la gasolinera captó el accionar de los maleantes. Portillo Verón dijo a los uniformados que los asaltantes portaban pistolas y revólveres. Utilizaban casco protector para evitar ser identificados.

En el lugar intervinieron agentes del puesto policial nº 3 y el oficial primero José Segovia del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía.

La ola de asaltos no cesa y podría ser peor a medida que se aproximan las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El Director de Policía de Alto Paraná prácticamente no ha hecho nada para combatir frontalmente los hechos de inseguridad.

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados