Crypto Summit del Sur será en Ciudad del Este

Compartir:

Con la promesa de ofrecer una experiencia enriquecedora y vibrante, la tercera edición del Crypto Summit del Sur está a punto de llegar al Paraguay. Este evento anual, considerado la conferencia más importante de minería, criptomonedas y blockchain en el país, se llevará a cabo el martes 20 de febrero en el Hotel Casino Acaray de Ciudad del Este.

El Crypto Summit del Sur se ha consolidado como un espacio clave para los profesionales y entusiastas del ecosistema de criptomonedas y blockchain en la región. Este año, el evento promete ser aún más emocionante, reuniendo a destacadas figuras de la industria, tanto de Latinoamérica como de otras partes del mundo.

Entre los destacados oradores que participarán en el encuentro, se encuentran:

– Demian Drabyk: Co-Fundador y CEO de Think and Dev.

– Samia Christine B.: Head of Business Development and Sales para Latam, Caribe, España y Portugal en Arculus.

– Ana Gabriela Ojeda Caracas: CEO de Legalrocks Lawyers.

– Santiago Osella: Fundador y CEO de qurubiqa.

– Nicole Cobelli: Co-Fundadora y Vicepresidenta de X4T S.A.

– Lucía Gallardo: CEO de Emerge.

– Rocelo Lopes: CEO de SmartPay Serviços Digitais.

– Fernando Arriola Arza: Cámara Paraguaya de Fintech.

– Alberto Duarte: Presidente de la Cámara Paraguaya de Insurtech.

– Mike Pelda: Embajador de Gala Games.

– Arlette Salas: LATAM Growth Lead de Hive.

Estos expertos ofrecerán conferencias y charlas en diversos segmentos, brindando a los asistentes una comprensión profunda del mundo de las criptomonedas, la blockchain y la minería. Analizarán el estado actual y el futuro de este fascinante campo, proporcionando una visión clara de las oportunidades disponibles en el mercado latinoamericano.

La tercera edición del Crypto Summit del Sur también contará con un espacio dedicado a la exhibición de booths, donde los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con las empresas auspiciantes del evento, explorar nuevas tecnologías y establecer conexiones valiosas en el sector.

Para formar parte de esta experiencia única, los interesados pueden adquirir sus entradas en el sitio web oficial del evento.

Se insta a los interesados a no perder la oportunidad de sumergirse en el mundo dinámico de las criptomonedas y la blockchain en el Crypto Summit del Sur.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados