Search

Conductor ebrio cruza semáforo en rojo y provoca accidente de tránsito

Compartir:

Un hombre que, en total estado de ebriedad, conducía un automóvil cruzó un semáforo en rojo y provocó un violento choque que afortunadamente no registró víctimas fatales. Sucedió en la noche del domingo, sobre la ruta PY 07 y la avenida Teniente Rojas Silva, entrada al barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

El automovilista borracho fue identificado como Denis Arsenio Rojas Forcado (32), quien estaba al mando de un rodado de la marca Toyota, tipo Runx, de color plata y con matricula CET 954, quien estaba acompañado de Micaela Urunaga Venialgo (24) y Julio César Benítez Benítez (26).

El hombre venía a alta velocidad desde Hernandarias para Ciudad del Este, momento en que le salió al paso el vehículo de la marca Kia, tipo Picanto, de color blanco y con chapa UAG 460, guiado por Ximena María Vega Silvera (24), instante en que se produce la colisión. Ésta estaba acompañada de María Alejandra Monjelós González (25).

Todos los ocupantes de ambos automóviles sufrieron lesiones por lo que fueron auxiliadas y trasladadas a bordo de una ambulancia por bomberos voluntarios hasta el Pabellón de Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Intervino en el caso la agente fiscal de turno, Cinthia Leiva, quien dispuso la prueba de alcoholemia al conductor de la Toyota, siendo derivado a la base de la Patrulla Caminera, arrojando como resultado positivo de 0,837 mg/L.

Ante esta situación la representante del Ministerio Público dispuso la incautación de los rodados a disposición.

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados