Condenan a 13 años de prisión al autor de un homicidio doloso

Compartir:

El Tribunal presidido por Lourdes Morínigo y conformado por Nilda Cáceres y Evangelina Villalba condenó a 13 años de pena privativa de libertad a un guardia de seguridad, tras encontrarlo culpable por un hecho de homicidio doloso. El sentenciado está identificado como Sinforiano Ayala González (55).

El hombre está sindicado de haber asesinado a tiros y puñaladas a Marciano Florentín Martínez, el 10 de octubre del 2016, en la avenida Acosta Ñu y Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de Hernandarias.

Luego, efectivos policiales detuvieron al hoy condenado y de su poder requisaron un revólver calibre 38 y un cuchillo, además de un aparato celular. La detención del hombre se cumplió frente al colegio Nuestra Señora de la Asunción, donde el mismo se desempeñaba como personal de seguridad.

Durante el juicio oral se demostró la responsabilidad penal de Ayala González y el Órgano Juzgador aplicó la sanción penal. El agente fiscal de Hernandarias, Alfredo Acosta Heyn, representó al Ministerio Público.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados