Colorados pretenden recuperar la administración de la Comuna esteña

Compartir:

El Partido Colorado busca recuperar la administración de la Municipalidad de Ciudad del Este, actualmente a cargo de Miguel Prieto Vallejos (YoCreo). Con esa finalidad concejales de la ANR se reunieron el fin de semana con el presidente del partido, Horacio Cartes, según dieron a conocer tras el encuentro que tuvo lugar en la capital del país.
A tal efecto viajaron los ediles Ernesto Guerín, Richar Alfonso, Federico González, Jaime Méndez y Magnolia de Núñez.
“Está muy comprometido con la base del partido y nos dio indicaciones para que todos aquellos que obtuvieron cargos a través del partido realicen bien sus gestiones en las instituciones donde les toca estar”, refirió el concejal Alfonso en torno a lo que fue la reunión.
Manifestó también que abordaron sobre las becas Educal y Bernardino Caballero que la ANR está facilitando en las diferentes seccionales. En ese sentido, según el legislador, Cartes les solicitó todas las documentaciones, también con intenciones de llevar a cabo esos emprendimientos a favor de la educación.
“Nos instó comenzar a trabajar nosotros por la ciudad y no esperar acciones solamente a través del Ejecutivo. Nosotros como concejales podemos también gestionar obras y proyectos en desarrollo para nuestra ciudad”, puntualizó al referirse sobre las gestiones en las que se enfocarían al proceso de recuperación de la Comuna esteña.
“Para el éxito del partido tenemos que estar unidos, cada actor político tiene sus intereses que siempre salen a relucir a la hora de la verdad, hay renunciar con inteligencia para llegar al consenso que siempre hay, esas fueron las instrucciones que recibimos” agregó.
Aseguró que hay muy buenos augurios dentro del partido, mencionando a los concejales municipales colorados, concejales departamentales y al gobernador César “Landy” Torres, también del Partido Colorado.

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados