Claman mejoras viales ante manifiesta desidia del intendente de Minga Porá

Compartir:

Una manifiesta desidia envuelve a la gestión del intendente de Minga Porá, Clementino Portillo, quien ignora la problemática de pobladores de diferentes localidades, pese a los reiterados pedidos.

Un  grupo de pobladores del barrio 15 de Agosto clama por mejoras viales para el sector, que queda prácticamente aislado tras cada lluvia teniendo en cuenta la calle de tierra roja que utilizan desde hace años, ante la falta de interés de parte de las autoridades locales.

Señalaron que hasta el momento solo escuchan promesas, dado que la ayuda nunca llega a la comunidad. Una comisión vecinal, integrada por cuatro personas, llegó ayer a la Comuna para reiterar otra vez la misma preocupación de siempre.

Los afectados se reunieron con los concejales y explicaron que en las planillas de la Municipalidad obran muchos beneficios para dicha zona, además de herramientas que supuestamente fueron adquiridas para el mejoramiento de dicha arteria. Sin embargo, hasta la fecha, nunca vieron los resultados.

Dijeron que tampoco pueden acceder a las herramientas, dado que los beneficiados son para unos pocos comités que trabajan con la institución municipal. Indicaron que estos grupos reciben incluso dinero en efectivo, pero no invierten en la comunidad.

Los recurrentes pidieron también iluminación y ayuda para saldar una importante deuda que tienen con el servicio de agua potable. Requirieron a los ediles que tramiten la entrega de toda ayuda a la nueva comisión vecinal para transparentar el proceso.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados