Search

Cinco años de encierro para una mujer que comercializaba drogas

Compartir:

Los jueces Vitalia Duarte, Serafín González Roa y Fabio Aguilar aplicaron 5 años de condena a una mujer acusada por comercialización de drogas. El fallo condenatorio fue dictado durante un juicio oral y público que se desarrolló este jueves 23 de julio en Ciudad del Este. La sentenciada está identificada como Graciela Taboada (52).

Según los antecedentes, la detención de la citada se produjo el 5 de diciembre de 2018, a las 16:40 aproximadamente, durante un allanamiento realizado en una vivienda, ubicada en el asentamiento San Miguel del barrio Ciudad Nueva.

En esa ocasión encontraron en el poder Taboada 7 miligramos de cocaína distribuidos en 4 dosis; 2,1 gramos de crack en 11 porciones y 27 gramos de marihuana distribuidos en 9 dosis. También se requisaron varios billetes de baja denominación, totalizando 550.000 guaraníes, conforme con lo que se dio a conocer en el debate. El Tribunal Colegiado ordenó el comiso de los billetes, producto de la venta de estupefacientes.

El agente fiscal Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, representó al Ministerio Público durante el juicio oral.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados