Search

Choque de motocicletas deja un lesionado y un detenido en Franco

Compartir:

Los agentes de la Comisaria Sexta de Presidente Franco detuvieron a un hombre por exposición al peligro y daños  materiales en accidente de tránsito. El hecho ocurrió esta mañana sobre la avenida Monday.

El detenido fue identificado como Santiago Franco Mora, sin licencia de conducir en el momento del percance, que estaba al mando de una motocicleta de color amarillo sin chapa. El otro biciclo involucrado es una motocicleta de color rojo, con chapa N° 719 CDS, guiado por Estanislao López Espínola (48), que también carecía de licencia de conducir en el momento del choque.

Los intervinientes indicaron que López Espínola estaba tendido en el pavimento con lesiones, por lo que auxiliado por  bomberos voluntarios y traslado al Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

Testigos indicaron que ambas motocicletas circulaban sobre la avenida Monday y que al alcanzar la dirección mencionada se produjo el choque.

El conductor Franco Mora, se mostró reacio al procedimiento policial negándose a identificarse por lo que se produjo forcejeos con los intervinientes quienes finalmente lograron dominarlo procediendo a su aprehensión y traslado hasta la Comisaria.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal en lo penal, Abog. Thais García, quien dispuso la prueba de alcotest a Franco.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados