Search

Cerro y Guaraní no se dan tregua en la lucha por el título del Clausura

Compartir:

Los equipos de Cerro Porteño y Guaraní no se dan tregua en la lucha por el título de campeón del torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Ambos ganaron sus respectivos partidos de la 16ª fecha y siguen bien arriba, emparejados con 34 puntos en la punta de la tabla de posiciones.

El Aurinegro derrotó 2-1 el sábado a River Plate, jugando de local en su estadio Rogelio Livieres, con anotaciones de Fernando Fernández y Josué Colmán. El descuento llegó a través de Carlos Montiel. Con la victoria, el equipo dirigido por Fernando Jubero alcanzó 34 puntos.

Mientras, con el revés sufrido, el cuadro riverista perdió la categoría y desde el próximo año deberá retornar a la División Intermedia.

A su vez, el Ciclón goleó 5-1 a Nacional en el estadio Defensores del Chaco en una gran demostración futbolística y sobre todo capacidad goleadora y así también sumó 34 puntos en la competencia.

Los goleadores cerristas fueron Claudio Aquino (2), Leonardo Villagra c/s/v, Mauro Boselli y Robert «La Pantera» Morales. El gol de la Academia fue obra de Walter Clar.

Los demás resultados de la presente jornada fueron: 12 de Octubre 0-Guaireña 0, Sportivo Luqueño 2-Libertad 2 y Sol de América 1-Olimpia 0.

En la penúltima fecha, el Legendario jugará contra Guaireña de visitante y el Azulgrana recibirá la visita del 12 de Octubre. En la última fecha, Guaraní y Cerro Porteño se enfrentarán entre sí para definir al campeón de este segundo torneo del año 2021.

POSICIONES

Guaraní 34, Cerro Porteño 34, Sol de América 25, Libertad 21, Nacional 20, Sportivo Luqueño 20, 12 de Octubre 18, River Plate 16, Olimpia 15 y Guaireña 14.

PRÓXIMA FECHA (17)

Sol de América vs. Nacional, Olimpia vs. Libertad, River Plate vs. Sportivo Luqueño, Guaireña vs. Guaraní y Cerro Porteño vs. 12 de Octubre.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados