Caen tres sujetos cuando pretendían vender celulares robados en Cellschop

Compartir:

Tres sujetos fueron aprehendidos ayer cuando intentaban vender teléfonos iPhone robados en el Cellschop de Ciudad del Este. Cuatro de los dispositivos telefónicos ofrecidos pertenecen a un conjunto de teléfonos robados a la misma empresa Cellschop el 8 de enero pasado en Luque, departamento Central.

Agentes de la comisaría primera y del Departamento de Investigación de Delitos aprehendieron inicialmente a Sergio Daniel Paiva Flores y Eduardo José Ariel Candia Núñez. Posteriormente, detuvieron a Cristhian David Arguello Barboza. Todos fueron detenidos en la mañana de ayer, en el octavo piso del establecimiento Cellschop, ubicado en la avenida Carlos Antonio López, entre Adrián Jara y Monseñor Rodríguez, pleno centro de Ciudad del Este.

Paiva Flores y Candia Núñez llegaron al lugar y ofrecieron en venta 47 unidades de teléfonos de la marca Apple, modelo iPhone 15 Promax.

Los empleados de Cellschop verificaron los teléfonos y cuatro de ellos coincidieron con el IMEI del lote de teléfonos robados de la misma empresa durante un asalto a un furgón transportador de encomiendas en Luque, departamento Central.

Ante esto, los responsables de la empresa alertaron a la Policía. Los investigadores llegaron al lugar y aprehendieron a Paiva Flores y Candía Núñez. Sin embargo, estos manifestaron que había una tercera persona que les había entregado la mercadería para vender.

Los agentes de Investigación realizaron la pesquisa y lograron aprehender a Cristhian David Arguello Barboza. Este individuo indicó a los policías que un ciudadano brasileño de nombre “Paulinho” le había entregado los teléfonos.

Los tres sospechosos quedaron detenidos, y los teléfonos incautados fueron secuestrados.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados