Search

Caen supuestos autores de hurto en local del Registro Electoral

Compartir:

Dos jóvenes supuestamente involucrados en el hurto perpetrado en la oficina del Registro Electoral, ubicada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, fueron aprehendidos por efectivos policiales. Son Francisco Javier Gauto Giménez (23) y Richard Michael Aiub Ovando (25).

Los citados fueron privados de liberad este sábado, a las 12:40 horas, en la vía pública de la avenida Andrés Rojas del barrio San Antonio de la capital del Alto Paraná. El primero registra antecedentes por robo y el segundo por violencia familiar, según Informática de la Policía Nacional.

Del poder de los mismos se recuperó un equipo de computadora de mesa, marca Dell, con monitor de la misma marca, teclado y mouse, propiedad del Registro Electoral, denunciado por el encargado del local, Isidro Vera Cardozo.

Los supuestos ladrones transportaban los objetos en una bolsa cuando fueron sorprendidos por los uniformados, quienes realizaban una patrullaje por el sector. La aprehensión de los dos sujetos se comunicó al fiscal de turno, Luis Trinidad.

EL HECHO

Según el informe policial, los delincuentes cometieron el hurto el viernes último cuando rompieron la ventana de blindex para desvalijar la oficina del Registro Electoral de Ciudad del Este.

Los marginales sustrajeron tres equipos de computadoras; un televisor, marca Tokyo, de 21 pulgadas; una mixtera, marca Tokyo, y una cocina a inducción. La denuncia fue realizada a las 07:20 horas de ese día, por el presidente del Registro Electoral, Isidro Vera Cardozo.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados