Caen detenidos ladrón de celular y el reducidor

Compartir:

 

Un presunto delincuente con antecedentes penales fue detenido por robar un aparato telefónico. También fue aprehendido el reducidor, quien compró el celular denunciado como hurtado.

El procedimiento policial se registró en la tarde del martes pasado en la zona del km 9 Acaray, a unos 2.500 metros de la Ruta Py 02 de la capital departamental.

Los detenidos son: Gini Guzmán Ortega Acosta, apodado «Yimi», de 27 años, sin domicilio fijo, con antecedentes penales por tenencia de drogas en el año 2019, robo agravado en 2013, y debía cumplir prisión por un hecho de robo agravado; y Mario Romero Giménez, de 37 años, residente en el km 9,5 Acaray.

Según los investigadores de la subcomisaría 46ª, «Yimi» hurtó el pasado lunes el celular de Silvio Aquino Bogado (59) y luego lo vendió a Romero Giménez.

La víctima radicó la denuncia ante la Policía. Personal de la citada subcomisaría ubicó a Yimi en la calle República de Venezuela, en el km 9 Acaray. El sospechoso terminó confesando la autoría del hurto y admitió que vendió el aparato telefónico a Romero Giménez.

Los investigadores se trasladaron al km 9,5 Acaray y apresaron al reducidor, recuperando de su poder el celular Samsung, modelo A6, color negro, sin chip.

 

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados