Cae un integrante de la banda criminal que robó G. 30 millones a cambista

Compartir:

Un miembro de la banda criminal que asaltó la semana pasada a un cambista, despojándolo de G. 30 millones y un revólver, fue detenido en la mañana de ayer durante un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de Presidente Franco. Otros implicados en el atraco también están identificados por agentes de Investigación de Delitos y podrían ser detenidos en cualquier momento.

El detenido fue identificado como Junior César Cabral González (28), presuntamente uno de los cuatro delincuentes que llevaron a cabo el asalto en la noche del jueves 14 de diciembre en la residencia del cambista Viviano Cristaldo Santacruz (37).

Según los antecedentes del caso, Cristaldo Santacruz, acompañado por su hermano  Cristian Ramón Cristaldo de nacionalidad argentina, acababa de llegar a su casa en el barrio Santa Rosa de Presidente Franco.

Cristaldo Santacruz descendió de su camioneta con su cartera y un revólver Smith & Wesson calibre 38 mm. Ambos objetos los colocó sobre una mesa cuando, de repente, cuatro sujetos ingresaron al patio de la casa a bordo de dos motocicletas, aprovechando que el inmueble no cuenta con cerco perimetral. Tres de los maleantes llevaban capuchas, mientras que el cuarto actuó a cara descubierta.

Los intrusos se apoderaron de la cartera con G. 30.000.000 y el revólver, para luego huir rápidamente del lugar.

De acuerdo con los investigadores, Cristaldo Santacruz identificó a Cabral como uno de los asaltantes y también pudo reconocer a un segundo delincuente, cuya identidad aún se mantiene en reserva.

Durante el allanamiento en la residencia de Cabral, se confiscó una motocicleta Kenton GTR 200cc, posiblemente utilizada en el atraco. Además, se incautó el teléfono celular del detenido.

La investigación está a cargo del fiscal de Presidente Franco, Demetrio Bareiro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados