Search

Cae supuesto implicado en cuádruple homicidio

Compartir:

Uno de los supuestos implicados en el cuádruple homicidio ocurrido el 12 de enero de este año en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, fue capturado en la zona de Itapúa en la noche de este 25 de febrero tras enfrentarse a tiros con efectivos policiales. Se trata de Miguel Ángel Caballero Rodríguez (21), alias «Papalo». El mismo fue detenido juntamente con Matías Ramiro Ledesma Recalde, durante el tiroteo registrado en el barrio San Pedro.

Según los antecedentes, Caballero Rodríguez, Denis Lovera Torres (27) y Gabriel Ramírez Domínguez (18) fueron imputados por el asesinato múltiple de Edilio Fernando Villalba Oviedo (46), Édgar Villalba Giménez (19), Carina Soledad Giménez Villalba (16) y Julián Samuel Duarte Rodríguez (20). Los cuerpos de los fallecidos fueron arrojados en un yuyal. El hecho se habría registrado en una vivienda contigua, que estaba justamente a cargo de Caballero Rodríguez.

ASALTO Y TIROTEO

Conforme con la investigación, Caballero Rodríguez y Ledemsa Recalde perpetraron un asalto a mano armada en una estación de servicios, ubicada en la avenida Matiauda esquina Río Ypané del barrio San Pedro del departamento de Itapúa. El hecho ocurrió a las 23:55 de este martes 25 de febrero.

Los presuntos criminales atacaron con arma de fuego y cuchillo a Elvio Javier Bareiro, Diosnel Villasanti Chaparro, Deysi Viviana Silva Escobar y Roberto Carlos Martínez, a quienes robaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias.

Tras el atraco armado, agentes de Investigación de Delitos de la zona fueron alertados y iniciaron una persecución de los supuestos asaltantes. Seguidamente, se registró un enfrentamiento armado, hasta que fueron detenidos los sospechosos. Del poder de los mismos fueron recuperados el dinero y objetos robados a las víctimas. Asimismo, se requisaron una pistola, municiones y el arma blanca.

Luego de la detención, se confirmó que Miguel Ángel Caballero Rodríguez contaba con orden de captura, dictada en el marco de la investigación del cuádruple homicidio ocurrido en enero pasado en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados