Buscan a narco argentino por crimen de empresario esteño

Compartir:

La Policía continúa con las tareas de búsqueda del presunto narco argentino Alberto Rafael Martínez (27), en el marco de una investigación por secuestro y asesinato del empresario yerbatero esteño Reinaldo Ramoa Gómez (41), cuyo cuerpo fue hallado en una camioneta, en la ciudad de Luque (departamento Central).

Alberto Rafael Martínez, presunto narco.

El sospechoso, oriundo de Clorinda, últimamente residía en la avenida La Palmera de la zona de Nanawa, conocida como Puerto Elsa, en el Chaco.

El mismo soporta un proceso por tráfico de drogas y la orden de captura fue firmada en diciembre último por la juez de Villa Hayes, Rosana Rojas. Sus huellas dactilares fueron encontradas en la camioneta de la marca Toyota, modelo Rav4, de color blanco, en la que abandonaron el cadáver de la víctima, en un paraje de la compañía Tarumandy.

Aparentemente, Ramoa Gómez fue tomada de rehén en una casaquinta de Mariano Roque Alonso, y los criminales cobraron la suma de US$ 220.000 por su liberación, pero igual terminaron matándolo de un tiro en la cabeza.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados