Investigadores policiales buscan identificar a un hombre que se hizo pasar como cliente de una pizzería para robar la suma de 2.500.000 guaraníes y un teléfono celular al propietario. El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del local comercial.
Según datos, el ilícito se produjo el viernes 8 de octubre, a las 16:00 horas aproximadamente, en el local gastronómico denominado «Pizzería Sabor a Leña», ubicado en las calles Alejo García casi San Fernando del barrio San Miguel de Ciudad del Este. Resultó víctima Enzo Eduardo Rodas Ovelar, residente en el Área 2.
Tras el hecho, Rodas Ovelar realizó la denuncia ante la subcomisaría 51ª de la jurisdicción. Manifestó a los policías que el criminal llegó al lugar, se hizo pasar como cliente y terminó robándole el dinero y el aparato telefónico, de la marca Samsung J7.
Según se pudo observar en las cámaras de seguridad del negocio, el sujeto es de estatura mediana, llevaba puesto una remera de color gris, quepis y calzado deportivo. Los investigadores analizan las imágenes con el propósito de identificar y detener al marginal.