Bandidos perpetran millonario asalto mientras Policías realizaban desalojo en Ciudad del Este

Compartir:

Mientras 500 efectivos policiales realizaban un aparatoso procedimiento de desalojo en el barrio San Antonio de Ciudad del Este, un grupo tipo comando tomó por asalto al local de la firma Flytec, ubicado en pleno microcentro de la capital del Alto Paraná, y robó cerca de G 250 millones. El dinero era para pagar el salario de los empleados de la empresa.

 

El atraco fue perpetrado en la mañana de ayer por ocho maleantes, quienes llegaron al lugar en dos vehículos para luego ingresar abruptamente, con armas largas, al edificio ubicado entre las calles Eusebio Ayala e Ita Ybaté. Uno de los marginales incluso vestía uniforme policial y actuó a cara descubierta.

El guardia de seguridad de la firma fue reducido y los asaltantes ingresaron hasta un compartimiento donde se encontraba el botín. Llamativamente, el ilícito ocurrió unos 10 minutos después de que un carro transportador de caudales haya llegado con el dinero, lo que hace sospechar de la complicidad de los encargados de distribuir los billetes con los malvivientes.

Consumado el hecho, los delincuentes abordaron nuevamente los dos vehículos en los cuales llegaron; uno de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, y el otro de la marca Toyota, presumiblemente modelo Allion.

Cabe resaltar que para perpetrar el asalto, la gavilla utilizó un inhibidor de señales, a fin de bloquear cualquier intento de comunicación de los empleados. El dispositivo estaba en una caja de cartón y fue abandonado en el lugar del hecho.

En febrero último, la misma firma Flytec había sufrido un enorme perjuicio, al incendiarse uno de sus edificios en construcción, localizado en el microcentro de Ciudad del Este.

 

 

 

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados