Atrapan a brazo derecho del temido Carlos Cabrera Carrera

Compartir:

Un supuesto integrante de la banda criminal del fugitivo Carlos Cabrera Carrera fue detenido junto a otro hombre durante un control rutinario realizado la noche del miércoles pasado por personal de la subcomisaría 36ª en la colonia Jepopyhy, distrito de Domingo Martínez de Irala. En el vehículo, transportaban 49 unidades de proyectiles calibre 5.56.

Los detenidos son Milciades Raúl Vigo González (41), con antecedentes por homicidio doloso en el año 2022, hurto en el año 2011, exposición al peligro en el tránsito terrestre en el 2021 y robo agravado en el 2011, y Rolando Ariel Martínez Acuña (31), sin antecedentes, según la Policía.

Ambos viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con chapa brasileña nº BA03070, conducido por Martínez Acuña.

Los uniformados encontraron en el interior del vehículo 49 unidades de proyectiles 5.56.

A las 20:00 horas, personal de la subcomisaría local retuvo el vehículo con placa brasileña y al inspeccionar el interior encontró municiones para fusil de asalto. Con el hallazgo, procedieron a identificar a los ocupantes y confirmaron que se trataba de uno que sería el brazo derecho del líder de una banda narcoasaltante, liderada por Carlos Cato Cabrera Carrera, un marginal sindicado de encabezar asaltos a cajeros automáticos en Paraguay y asaltos en carreteras en Misiones, Argentina.

Posteriormente, intervinieron agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado y del Grupo Especial de Operaciones (GEO), quienes trasladaron a Vigo González y Martínez Acuña a la Dirección de Policía de Alto Paraná.

«En el organigrama que manejamos, él (Vigo) formaba parte de la logística de la banda criminal», expresó el comisario Hugo Sosa, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados