Atacó a machetazos al empleado de su madre

Compartir:

La agente fiscal Cinthia Leiva Cardozo imputó a un joven que habría atentado contra la vida de un empleado de su madre, al atacarlo con machete. El procesado está identificado como Francisco Torales Aguilar (21), quien se encuentra recluido en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná. El proceso penal es por la supuesta comisión del hecho punible de Homicidio Doloso en Grado de Tentativa.

El hecho ocurrió este 21 de noviembre, en horas de la mañana, en un inmueble ubicado en el barrio Fátima de Ciudad del Este, resultando víctima Arsenio Ramón Zorrilla González, quien sufrió heridas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con los datos, el sospechado sería adicto a las drogas y periódicamente suele introducirse en la casa de su madre, Flora Torales, presumiblemente con la intención de sustraer objetos de valor.

En la fecha indicada, el joven nuevamente llegó al lugar con el objetivo de entrar a la casa, momento en que Zorrilla González, quien es el encargado del lugar, quiso impedirlo.

A raíz de esta situación, el presunto criminal se descontroló, tomó un machete y atacó a la víctima con el objetivo de clavarlo en el cuello. El afectado se defendió con la mano, circunstancia en que sufrió heridas en el brazo izquierdo y el rostro. El herido pidió auxilio a los vecinos, quienes acudieron rápidamente al lugar. Mientras, el presunto agresor escapó del sitio.

Tras la denuncia, horas más tarde, Francisco Torales fue aprehendido por efectivos policiales de la zona. El mismo quedó a disposición del Ministerio Público, siendo imputado. La fiscal Cinthia Leiva requirió su prisión preventiva.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados