Asaltan sucursal de Bristol y roban dinero y seis celulares

Compartir:

Dos delincuentes en motocicleta asaltaron la sucursal de Bristol ubicada sobre la avenida San José, casi Dr. Ignacio A. Pane, en el barrio Ciudad Nueva, y robaron la recaudación y seis aparatos telefónicos nuevos. El atraco ocurrió a las 13:30 horas de ayer.

Los desconocidos ingresaron al local, uno de ellos con casco y armado con un revólver, se dirigió directamente a la caja y se apoderó de la recaudación de la mañana, cuya cantidad no fue revelada. Mientras tanto, el segundo delincuente se apoderó de seis aparatos celulares de la marca Samsung de diferentes modelos que estaban en exhibición.

Una vez consumado el hecho, los presuntos autores huyeron a bordo de una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR, de color negro.

La víctima fue la cajera de la empresa, identificada como Sandra Marlene Villalba Díaz (33), con domicilio en el barrio San Vicente de Paúl.

Posteriormente, agentes de la comisaría segunda de la zona y personal del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía intervinieron en el lugar. A través de las grabaciones de circuito cerrado, intentarán identificar a los responsables del atraco.

 

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados