Arce tomó el mando del Ciclón

Compartir:

El entrenador Francisco «Chiqui» Arce fue presentado en la mañana de este lunes 23 de diciembre como nuevo director técnico de Cerro Porteño. El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Nueva Olla de Barrio Obrero. En la oportunidad, el estratega pidió a los jugadores que se involucren y tengan sentido de pertenencia al club. A su vez, el presidente Raúl Zapag anunció que en los próximos días darán a conocer la nómina de los futbolistas que seguirán en Cerro.
“No es un momento bueno, pero lo vamos a dejar bueno. Acá siempre es un desafío porque más que competir se exige ganar. El hincha tiene una manera pasional de comportarse y nosotros tenemos que hacer jugar al equipo de esa manera”, expresó Arce, quien en varias oportunidades se declaró cerrista.
El estratega comentó que pidió a los argentinos Diego Churín y Federico Carrizo, además a Josué Colmán, para continuar en el club, que peleará tanto en los torneos locales como en la Copa Libertadores de América en este 2020.
Este será el segundo periodo de Francisco Arce al frente de Cerro Porteño. En el 2014 había sacado campeón invicto al Ciclón, luego pasó a la vereda de enfrente y también se proclamó campeón con el Olimpia.
Como jugador, Arce lució en filas del Cerro Porteño, proclamándose campeón en varias oportunidades. Con Selección Paraguaya jugó los mundiales de Francia 98 y Corea-Japón 2002. Igualmente, brilló en el Gremio y Palmeiras de Brasil, equipos con los cuales salió campeón en los torneos brasileños y la Copa Libertadores de América.

En la imagen, el flamante DT azulgrana, Francisco Arce, aparece con el presidente de la entidad de barrio Obrero, Raúl Zapag.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados