Apresan a cómplices de bolsoneras y recuperan prendas de vestir

Compartir:

La Policía aprehendió a dos presuntos cómplices de “bolsoneras”  y recuperó prendas de vestir robadas en un local comercial de Ciudad del Este. El hecho se registró a las 18:00 horas del viernes pasado, sobre la avenida Rogelio Benítez, frente a la Penitenciaría Regional, en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.

Personal de la comisaría 3ª del barrio Obrero detuvo a Jorge Andrés Fabián Arias (28) y Erica Viviana Figueredo Figueredo (22), quienes estaban a bordo de un automóvil Toyota Vitz, color dorado, con matrícula nº BRX 413Py.

Según la denuncia presentada por Debora Gracia Dávalos Santacruz (32), propietaria del local comercial “Darlyn Modas”, ubicado en el Área 3, tres mujeres ingresaron al local haciéndose pasar por clientes.

Dos de ellas serían  Fanny Auxiliadora Villalba y Norma Antonia Figueredo, la tercera no fue identificada, sustrajeron prendas de vestir por valor aproximado de 5.000.000 guaraníes.

Las mujeres salieron del local y abordaron el automóvil en el que viajaban Arias y Figueredo.

La víctima las persiguió y alcanzó hasta el frente de la cárcel. Las mujeres se bajaron del vehículo y se dirigieron a la penitenciaría, aparentemente para visitar a un familiar.

Arias y Figueredo fueron aprehendidos por personal policial de la comisaría 1ª, que los entregó a la comisaría 3ª de la jurisdicción.

El automóvil fue incautado y las prendas de vestir robadas fueron recuperadas.

El hecho fue comunicado al agente fiscal en lo penal de turno, Julia González.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados