Search

Aplican 18 años de condena a brasileño implicado en violento atraco

Compartir:

El Tribunal de Sentencia presidido por la magistrada Zunilda Martínez Noguera e integrado por los jueces Marino Méndez y Herminio Montiel aplicó una condena de 18 años de pena privativa de libertad a un brasileño, por los hechos punibles de tentativa de robo agravado y tentativa de homicidio doloso. El juicio oral concluyó este lunes 11 de octubre en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

Conforme con lo desarrollado en el debate público, el hoy sentenciado, Ademir Alves Ferreira, y su hermano de nombre Jefferson Alves Ferreira, habían ingresado con fines de robo a un local de venta de artículos de caza y pesca, situado en el barrio Santo Domingo, distrito de San Cristóbal. El hecho ocurrió el 9 de setiembre de 2019.

Según antecedentes, en aquel entonces, los implicados entraron al comercio, portando armas, pistola y revólver. Allí, redujeron a un empleado para perpetrar el atraco. Sin embargo, los citados fueron divisados por el propietario del negocio, quien reaccionó y efectuó disparos intimidatorios.

De igual forma respondieron los sospechosos y se produjo un tiroteo en el que terminó abatido Jefferson Alves. Mientras que Ademir Alves resultó herido. Este último fue aprehendido en el sitio y de su poder se incautó un arma de fuego.

El Ministerio Público estuvo representado por el agente fiscal José Silguero, de la Unidad Zonal de Santa Rita, quien solicitó al Tribunal Permanente la pena aplicada.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados