Los agentes de la Comisaría 5° de Hernandarias detuvieron a un hombre, quien a pesar de contar con arresto domiciliario, fue hasta la casa de su expareja a amenazarla con un cuchillo. El hecho ocurrió ayer a altas horas de la noche, sobre la avenida Juan B. Flores del barrio San Carlos.
Se trata de Francisco Sánchez Paredes (40), domiciliado en la ciudad de Juan León Mallorquín, quien cuenta arresto domiciliario por violencia familiar, así como prohibición de acercarse a la víctima.
Los intervinientes llegaron hasta el lugar donde dialogaron con la víctima, quien manifestó que, minutos antes, su ex pareja llegó hasta en frente de su casa con un arma blanca (cuchillo), insistiéndola a que salga junto a él, además realizó amenazas de todo tipo.
Luego, los uniformados visualizaron al supuesto autor dándose a la fuga a pie, siendo alcanzado a una cuadra del lugar, procediendo a su aprehensión. Luego, se apersonó en la Comisaria la victima entregando un arma blanca (cuchillo), el cual supuestamente el ahora detenido había tirado en el predio de un patio baldío.
El hecho se comunicó al agente fiscal de turno, Abg. Adolfo Santander.