Search

Allanan una vivienda en el Paraná Country Club

Compartir:

Agentes policiales allanaron una vivienda en el barrio cerrado Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias, en el marco de una investigación sobre amenaza de muerte.  El procedimiento fue ejecutado este lunes último, a las 06:25 horas aproximadamente, en cumplimiento de un mandamiento judicial firmado por el juez penal de Garantías Silvio Rubén Rojas.

La residencia verificada pertenece a Fermín Ávalos Brítos, presunto autor del hecho punible. La comitiva estuvo encabezada por el fiscal Alfredo Acosta Heyn.  De una de las habitaciones de la casa requisaron un arma de fuego que habría sido utilizada para el ilícito. Se trata de una pistola calibre 9mm., de la marca Sig Sauer, lustre negro, registrado a nombre del sindicado.

Éste fue captado por un circuito cerrado al momento de agredir a su víctima. La Fiscalía llegó a su domicilio mediante las imágenes verificadas. El hombre aseguró a los intervinientes que dicha arma es una réplica de un AK-47, modificado al calibre 22 mm, perteneciente a un casero suyo del distrito de Itakyry. (FOTO: Gentileza).

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados