En la madrugada de este sábado, se llevó adelante el allanamiento de dos viviendas ubicadas en el distrito de San Cristóbal, por un supuesto hecho de robo agravado. Tras el procedimiento, un hombre quedó detenido y se incautaron algunas evidencias referentes al hecho investigado.
La primera vivienda allanada es una de madera de color celeste, ubicado sobre la calle que une San Cristóbal y O’Leary, a unos 1.000 metros aproximadamente del Puente Monday, propiedad de Saturnino Martínez García (58). La segunda casa es de material de color vede, propiedad de José del Pilar López Masen (52).
Según informaron las autoridades, en la primera vivienda se procedió a la detención de Saturnino Martínez García, y la incautación de algunas evidencias; en la segunda se incautó algunas evidencias que guarda relación al caso investigado.
El procedimiento estuvo encabezado por el agente fiscal de la Unidad Penal N° 1 de Santa Rita, Abg. Alberto Torres, acompañado de agentes de la Subcomisaría 17 y de la sección Criminal regional de Santa Rita e Yguazú.