Search

Agricultor mata de un escopetazo a padre de familia

Compartir:

Por René Vera.

Una discusión entre vecinos terminó en un sangriento homicidio en la comunidad de Nanawa, distrito de Borja, departamento del Guairá. La víctima murió de un escopetazo, según el informe oficial.

El crimen se registró en la madrugada de este domingo 24 de enero.
Resultó víctima fatal Carlos Alcides Vera, de 37 años, quien deja huérfano a tres hijos- el cuarto está a punto de nacer, y una familia desconsolada.

El supuesto autor del asesinato es un agricultor, de nombre Edgar Reinaldo Gómez Talavera, apodado “Rey”, de 60 años, quien se encuentra prófugo y con orden de detención pendiente.

El presunto asesino reside en la localidad de Valle’Pé, comunidad cercana a la de Nanawa, donde ocurrió el crimen.

Según el informe policial, un grupo de personas estaba bebiendo cerveza al costado de una cancha de fútbol, que se encuentra frente mismo a la residencia de los padres del ahora fallecido.

Ya pasados de copas, “Rey” había derramado cerveza sobre Vera y éste le reclamó airadamente. Nervioso “Rey” subió a su motocicleta y prometió que regresaría a solucionar el problema. Al cabo de algunos minutos, el hombre regresó con una escopeta e invitó a Vera para que saliera a la calle a solucionar el inconveniente.

El presunto homicida disparó un escopetazo al joven padre de familia, quien cayó gravemente herido en el suelo. En tanto, el presunto asesino aprovechó el momento de confusión para escapar.

La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Regional de Villarrica, donde se confirmó su deceso.

La investigación del hecho se encuentra a cargo de la Fiscalía y la Policía Nacional.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados