Search

15 procesados por transgredir cuarentena

Compartir:

El fiscal penal de turno, Víctor Adolfo Santander, inició proceso en contra de 15 personas por violación de la Ley 716 referente a la cuarentena sanitaria por COVID-19, en el marco de diferentes causas iniciadas en la Unidad N° 4 de la Fiscalía Regional de Ciudad del Este.

Los imputados están identificados como Noelia Elizabeth Zala, Aliasa López Cardozo, Gabriela Patricia Fleitas, Ignacio Vera Gavilán, Pedro Inocente Ramírez Zárate, Nelson Silveira Caldas (brasileño), Marcelino Vera, Macchour Hay Dar (libanés) y Eliseo Pereira González.

La lista de procesados sigue con Blas Idilio Lezcano Benítez, Willian Óscar Otazú Ayala, Alberto Romero Hermosilla, Karen Viviana Gauto Núñez, Ever Ortiz Rodríguez y Sebastián Esquivel Benítez. La representación pública requirió la aplicación de medidas alternativas a la prisión para los procesados.

Todas estas personas fueron aprehendidas entre el 8 y 11 de abril pasados, en diferentes procedimientos efectuados por el Ministerio Público y la Policía Nacional, en distintos puntos de la capital del Alto Paraná. Las intervenciones se realizaron en el marco del Decreto Presidencial, que dispone la restricción para la circulación durante el aislamiento preventivo general.

Espacio Publicitario

Redes Sociales

Artículos Relacionados